17.8.15

ADIÓS MADRID, HELLO INGLATERRA

Ayer me senté frente al ordenador y descubrí que tengo muchas cosas para compartir y que las palabras salen solas.

No hace ni un mes hemos comenzado una nueva vida, dejamos la sofocante ola de calor de Madrid, para venirnos a pasar un verano fresquito a Inglaterra, un verano que dará paso al otoño, al invierno y quien sabe si incluso a la primavera.

Pero no nos engañemos, esto no ha sido como tantos jóvenes que emigran a Inglaterra buscando cualquier oportunidad a cualquier precio, he tenido la suerte de venir con la parte difícil hecha y sobre todo con la compañía perfecta, pudiendo llamar al apartamento donde vivimos CASA.

Este cambio de vida me trae tiempo necesario para pensar que quiero ser de mayor y para enfocar mi futuro, por eso pienso aprovechar esta oportunidad y hacer que sea un cambio de vida de los de verdad.

Tengo muchas cosas para contar, la vida inglesa me está encantando y las excursiones de los fines de semana son lo más!


Solo me queda añadir

2 comentarios:

  1. Yo aún me acuerdo de mi época viviendo en Inglaterra como una de las mejores de mi vida. Me encantó mi vida allí y siempre he soñado con volver, pero en mi caso es más difícil porque estamos limitados por el trabajo de J...
    En fin, que me da mucha envidia (sana) que tú estés por allí! Cuéntanos más por favor!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se echa de menos la vida en el extranjero verdad?? Tuve la suerte de poder estar un año de erasmus y la verdad que desde entonces siempre he tenido muchas ganas de volver a vivir fuera, pero he de confesar que esta experiencia está siendo muy diferente a lo que yo pensaba!
      Aún así, a disfrutarlo a tope :)
      Un besito guapa!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ^^!!